Aviso de Privacidad - Colegio Cultural

Aviso de Privacidad

Elige el Aviso de Privacidad que desees ver dando clic en los enlaces infeiores.

Aqui irá el aviso de El Carmen.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, el Colegio Cultural plantel I (Colegio Cultural A.C ) con domicilio en 3 poniente # 1305, colonia Centro de la ciudad de Puebla, Pue. es responsable de recibir sus datos personales y de su hijo(a), así como del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Su información será utilizada para proveer el servicio educativo a su hijo/a que ha solicitado, informarle de su situación académica, administrativa, quejas, comportamiento, solicitud, tramite y emisión de documentos internos y oficiales, así como la obtención de su certificado. De igual manera para las finalidades antes mencionadas, requeriremos obtener los siguientes datos personales de usted y de su hijo (a):

1. Nombre completo y curp del padre, la madre y/o tutores.
  2. Domicilio, teléfono, correo electrónico.
  3. Nombre completo del estudiante, edad, sexo, CURP, acta de nacimiento, certificados y/o boletas oficiales, fotografías, carta de buena conducta, cedula de registro y actualización de datos.
  4. Información socioeconómica y estadística.
  5. Fotografías publicadas en medios electrónicos e impresos.

Además, considerando como información sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares los siguientes:

1. Certificado médico (discapacidad, enfermedades, etc.).
  2. Examen de admisión.

Usted tiene derecho a rectificar y cancelar sus datos personales y de su hijo(a), así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.

Para conocer dichos procedimientos, requisitos y plazos, debiera acudir de forma personal y con identificación oficial al departamento de control escolar en el domicilio de la escuela.

Así mismo, le informamos que sus datos personales y de su hijo (a) serán transferidos a La Secretaría de Educación Pública y dependencias estatales y federales que lo requieran para el registro ante dichas autoridades, del historial académico y el otorgamiento del certificado respectivo con reconocimiento de validez oficial, de acuerdo a la Ley General de Educación y al Artículo 3º constitucional. De igual manera, se transferirán algunos datos personales al seguro de accidentes contratado por la institución. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales y de su hijo (a) sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Nos comprometemos a que los datos proporcionados serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad. Consiento que mis datos personales, físicos y sensibles, sean tratados conforme a los Términos y Condiciones del presente Aviso de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, el Colegio Cultural plantel II (Educar Para Mejorar A.C) con domicilio en 15 sur # 905, colonia Santiago de la ciudad de Puebla, Pue. Es responsable de recibir sus datos personales y de su hijo(a), así como del uso que se le de a los mismos y de su protección.

1. Nombre completo y curp del padre, la madre y/o tutores.
  2. Domicilio, teléfono, correo electrónico.
  4. Información socioeconómica y estadística.
  5. Fotografías publicadas en medios electrónicos e impresos.

1. Certificado médico (discapacidad, enfermedades, etc.).
  2. Examen de admisión.