Escuela Secundaria - Colegio Cultural

Educación integral que desarrolla las aptitudes de liderazgo en nuestros alumnos.

Colegio Cultural Progrentis

Progrentis

Programa internacional para desarrollar la atención, comprensión lectora y destrezas. Permite potenciar la autonomía y reducir el analfabetismo funcional, propiciando el buen uso de la información.

Programa HA.PE.

Mediante este programa el alumno desarrolla habilidades de pensamiento crítico y analítico, a través de ejercicios lúdicos y entretenidos que permiten formar conciencia reflexiva.

Colegio Cultural Programa HA. PE. ARPA
Colegio Cultural Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

Aprendizaje basado en problemas de la vida cotidiana, con el cual, el alumno adquiere conocimientos, habilidades y actitudes que le permiten analizar las situaciones a las que se enfrenta en el ahora y en su futuro profesional y personal.
Bajo este método se favorece el uso del razonamiento, la reflexión y la adaptabilidad por parte del estudiante.

Programa Socioafectivo

Fomento de valores en un ambiente de respeto, empatía y responsabilidad. Cultura promotora de paz a través de la equidad y el diálogo. El alumno adquiere responsabilidad social siendo partícipe activo de iniciativas en beneficio de la sociedad.

Colegio Cultural Bancubi
Colegio Cultural talleres arte deporte cultura

Talleres artísticos, deportivos y culturales

Acercamiento con las artes, cultura y vida saludable.
Por mencionar algunos: futbol, francés, cocina, arte digital, entre otros. Los talleres, semestralmente se ofertan de acuerdo al cupo y las necesidades.

Elige el plantel de tu interés

Secundaria Colegio Cultural Plantel Centro

Plantel Centro

Conoce más