Escuela Primaria - Colegio Cultural

Educación integral que desarrolla las aptitudes de liderazgo en nuestros alumnos.

Colegio Cultural Progrentis

Progrentis

Programa Internacional para desarrollar la atención, comprensión lectora y destrezas del estudiante, elementos importantes en las actividades académicas y de la vida diaria. Ejercita la búsqueda de información segura y veraz.

Programa HA.PE.

Programa centrado en el desarrollo de las habilidades del pensamiento y de los procesos cognitivos, permitiendo obtener un pensamiento crítico y analítico.

Colegio Cultural Programa HA. PE. ARPA
Colegio Cultural Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

Aprendizaje basado en problemas de la vida cotidiana, con el cual, el alumno adquiere conocimientos, habilidades y actitudes que le permiten analizar las situaciones a las que se enfrenta en el ahora y en su futuro profesional y personal.
Bajo este método se favorece el uso del razonamiento, la reflexión y la adaptabilidad por parte del estudiante.

Bancubi

Método internacional novedoso y lúdico para la enseñanza, comprensión y aplicación de las matemáticas, el cual, potencia el desarrollo del pensamiento y habilidad matemática.

Colegio Cultural Bancubi
Colegio Cultural Proyecto ETIKA

Proyecto Ética

Como integrantes de la sociedad es importante que los alumnos no solo refuercen sus valores y aprendan sobre los mismos, sino que, reflexionen y puedan ponerlos en práctica para ser mejores ciudadanos.

Talleres artísticos, deportivos y culturales

Acercamiento con las artes, cultura y vida saludable.
Por mencionar algunos: futbol, francés, cocina, arte digital, entre otros. Los talleres, semestralmente se ofertan de acuerdo al cupo y las necesidades.

Colegio Cultural talleres arte deporte cultura

¡Visítanos!

15 Poniente 115, Col. El Carmen

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de
8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados de
9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Preguntas?
Te ponemos en el camino correcto

RVOE:
SEP-3.SEO/2619/DEP/059/2015